Ventilador AMD

Tengo un equipo con procesador AMD Athlon XP 2200. El ventilador hace mucho ruido, y en la tienda me dicen que todos hacen el mismo...
Me gustaría saber si existe algún ventilador especialmente silencioso o algún otro sistema de refrigeración menos ruidoso. (En mi ventilador pone algo de "Dr. Cooler" o algo así...)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente los ventiladores hacen algo de ruido, no se que tanta sea la intensidad del tuyo, pero generalmente no son muy ruidosos, es extraño que notes el ruido, ya que generalmente el mismo gabinete (o chasis) del equipo lo opaca casi al 100% y solo se escucha una pequeña brisa, si lo que escuchas e smas que un apequeña brisa (SSSSS...) entonces muy seguramente el ventilador esta mal o es de una marca corriente, puede cambiar tu ventilador por uno más silenciosos, hay mucha smarcas, lamentablemente no te puedo ayudar en eso porque no se las marcas que están en tu país y si la calidad se la misma aun si te recomiendo una: lamentabelemnte hasta hoy en día los ventiladores son la única forma eficaz de enfriamiento conocida, no existe otra hasta donde yo conozco.
Si tienes más dudas por favor avisame, ya sabes donde estoy, si no

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas