Problemas con modem

Hola gracias por tu tiempo tengo una computadora p11 y hace unos días le quite el modem un conexant soft56 data fax, para probar otra computadora el problema es que cuando lo volví a instalar la computadora no lo detecta dice que no encuentra modem instalado, yo lo instale en la tarjeta madre bien y el el mismo puerto en que estaba com2 aunque también he probado en com1 y com 3 pero igual no lo encuentra, ¿no tengo disco de ese modem pero debería detectarlo al conectarlo no? No se que hacer para que funcione tengo windows 98 gracias

3 Respuestas

Respuesta
Windows 98 muy es muy bueno mcon eso del plug and play así que sera muy difícil que detecte nuevamente tu modem automáticamente, lo mejor es que elimines todo vestigio del modem del administrador de dispositivos y desde el panel de control ejecutes el icono llamado "detectar nuevo hardware" se tradar un rato pero lo encontrara, si esto no funciona entonces tal vez el modem se daño (que no es muy común) por mal uso o electricidad estática, prueba en otro equipo.
Si tienes más duda spor favro avsiame, ya sabes donde etspy, si no
Respuesta
Tendrás que conseguir el driver, de lo contrario no trabajara, prueba en esta página, www.driversplanet.com
Ignacio Rodriguez
Sistemas Matrix
Estado de Mexico
Respuesta
Para instalar el modem debes tener los discos de instalación, el modem es el dispositivo más complicado de instalar, sin los disco es no se puede hacer nada. Si ya estaba instalado, o lo colocaste en otro slot o el modem murió, colocalo en el mismo slot sino, es que te echaste el modem.