AMD o Pentium

Hola, estoy pensando en comprarme un PC nuevo para casa, pero no se si decidirme por un AMD o por un Pentium, ya que los comentarios que oigo de la gente son muy diversos. Me gustaría conocer tu opinión

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante tal vez si.. la gama duron, K6 de los amd no aceptaba todo... pero los procesadores actuales de Amd aceptan todo el hardware que pueda soportar un intel.. excepto si el hardware o software esta hecho solo para funcionar bajo un procesador intel.. lo cual es muy raro y solo suelen ser programas o dispositivos hechos por la misma casa o de uso muy profesional que necesiten sacar el máximo rendimiento al micro. Ademas de raro es una tontería que una empresa haga un hardware que funcione solo en intel porque con la demanda que hay de amd se esta cerrando muchas puertas e ingresos... otra cosa es que un algo funcione mejor en un intel que en un amd eso si pasa pero también ocurre en sentido contrario. Si el equipo lo quieres para uso profesional.. diseño, video digital.. etc... lo ideal es intel.. si lo quieres para juegos más que nada.. amd y si lo quieres para todo un poco... cualquiera de los dos. Venga un saludo y suerte.. bye bye
Hay una duda que me gustaría que me aclarases. He oído comentarios acerca de que los pentium son más compatibles a la hora de agregar nuevo hardware al PC ¿es eso cierto?
Pues la verdad es que cualquiera de los dos te va a salir muy bueno eso para empezar. Yo he usado Intel y Amd.. y la verdad es que a nivel usuario no se nota mucha diferencia.. por ejemplo la mezclas de colores (no es exactamente esto pero para que nos entendamos y no entrar en palabras raras) las hace más rápidas el Amd pero las operaciones aritméticas las hace más rapido el intel.. para juegos posiblemente mejor sea Amd.. pero que apenas se va a notar la diferencia. Yo llevo usando desde hace varios años Amd y aun no he tenido queja, en la actualidad tengo un Amd 1600 xp y va muy bien... pero se calienta demasiado ese puede ser el gran problema de amd. Mi consejo es que te compres Intel.. ¿por qué? Pues simplemente porque intel ya te da procesadores a 3,06 ghz y amd lleva parada en 2,2 ghz mucho tiempo.. en unos meses van a sacar el 3 ghz aunque se me hace tarde ya que intel va a sacar el de 4 en menos de un año... Otra cosa que debes mirar es el precio.. el procesador amd es más barato que el intel pero las placas "decentes" para amd son más caras... bueno sea cual sea tu elección te va a ir muy bien.. pero si puedes coge intel... por lo de la velocidad. Venga espero que te sirva un saludo bybye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas