Duda sobre pentium 4

Mi consulta es la siguiente, cuento con un equipo de las siguientes características :
. Procesador: Intel Pentium 4, de 2,0 GHz
. Memoria : 256 MB SDRAM
. Disco duro: de 60 GB, 7200 RPM
. Tarjeta de Video integrada de 32 Mb
. Tarjeta de sonido integrada
Quiero saber si es posible instalar en este equipo el windows 98 SE, ya que originalmente viene con Windows XP y tengo problemas con los juegos y aplicaciones anteriores, si bien he tratado de arrancarlos con el asistente de compatibilidad, no todos los juegos y programas arrancan en XP.
¿Si instalo windows 98 SE, realmente estaré aprovechando todas las capacidades del pentium IV?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si que puedes instalar el 98 pero en lugar de borrar el xp.. por que no haces una partición e instalas el 98 en ella.. y dependiendo del programa que quieras usar entras con xp o 98.. así de esta forma si que le sacarías rendimiento a tu equipo. El 98 al ser antiguo pues no explota las maravillas de un PIV pero funciona correctamente y sin dar problemas.. yo por ejemplo tengo instalado en un PIV xp, 2000 y 98 y dependiendo de lo que quiera hacer pues entro con uno u otro.. sobre todo si tengo que usar algo en ms-dos uso el 98 me imagino que te pasa algo parecido. Otra cosa que puedes hacer si quieres aprovechar al máximo tu equipo (esto es solo un consejo) es ampliar tu memoria ram.. 256 mb para un ordenador como el tuyo es muy poco... ponle 512 o más... ya veras que diferencia.. bueno espero que te sirva un saludo y suerte. Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas