Opinión sobre tarjetas de video y capturadoras

Quiero armar una workstation para editar video y tengo algunas preguntas.
Primero, que tarjeta de video me recomiendan yo he visto dos como de la misma gama y quisiera saber que me dicen de ellas y cual me recomiendan, la wildcat vp970 y la matrox parhelia de 128Mb.
Lo mismo quisiera saber de las capturadoras. ¿Tengo en la mira la pinnacle pro-one RTDV y la matrox RTx10 cual me recomiendan?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quitate de problemas, compra una Gforce4, con 64 de ram en video y con entrada para tv, o lo que es lo mismo capturadora, con eso la haces