Pc Chip 810 + Sis 900 lan onboard problemas

Hola, tengo un mother pc chip 810 con lan, modem, video y sonido onboard.
Un procesador athlon xp 1700, disco de 40 gb, SO win98. Ademas tengo una placa pci de audio sound blaster.
Todo andaba bien hasta que quise poner otra placa de audio, una yamaha, en el otro slot pci que queda ya que trae dos nada más.
Cuando la quise instalar a la placa de audio me presento un conflicto, así que opte por sacarla, pero cuando arranque de nuevo la placa de red onboard no anduvo más, me dice que window no puede arrancar ese dispositivo.
INstale windows de nuevo arriba del otro pero nada, y no me marca ningún conflicto, no se que paso.
Espero su ayuda.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues eso pudo haber sido que la configuración de la tarjeta de sonido te haya modificado las direcciones de memoria e IRQ´s de la tarjeta de red, dices que reinstalaste windows, ¿lo reinnstalaste o formateaste? Si no has formateado prueba a hacerlo, si lo has hecho y sigue igual por la calidad de la SIS900 inside es más recomendable instalarle una PCI que puede valer alrededor de US$10, te quitarías ese problema y mejorarías el rendimiento del equipo en tu red, si no tienes red y no necesitas la tarjeta de red, simplemente desactívala desde la BIOS y no te saldrá más el error... cualquier cosa me cuentas como te fue...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas