Wma

¿Hola tengo unas canciones que me he bajado de internet y me gustaría pasarlas a un cd pero me he dado cuenta que la extensión no es mp3 y el nero no me deja grabarlas como podría grabar las canciones? ¿Qué tengo que hacer?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo básicamente de 2 formas...
Una grabando los archivos "*.wma" con un programa que te deje hacerlo, o convirtiendo estos a "*.mp3"
Para grabar directamente a cd puedes hacerlo con el nero si instalas el "WMA plugin" disponible en la página de nero
O puedes grabarlos usando windows media creas la lista de temas y le pones grabar a cd de audio...
Pasarlos a mp3 no vale mucho la pena si los vas a pasar a un cd de audio... pero puedes pasar tus wma a mp3 con el musicmatchjukebox (www.musicmatch.com) o con el cooledit entre otros tantos programas...