Cd-r

Buenas ante todo, ... Tengo una grabadora lg que hace dos meses, cuando la compre, la instale y me funciono hasta hace un tiempo, lo que m pasa es que windows no la reconoce ( o algo así), no se puede leer, al intentar abrir su fichero en Mi pc o m da un pantallazo azul, o a veces su fichero m pone " disco extraíble" cosa que tp no va, eso es más o menos lo que m pasa, por que al encender el ordenador si que m la lee, a más ia la he probado en otr ordenador y funciona perfectamente, y el windows no ta cascado, por lo que se ve, y ya no es de que puede ser, si tu me dieras más o menos una solución o m orientaras algo t lo agradecería, GRACIAS, por anticipao.

1 respuesta

Respuesta
1
Hubiera sido de mucha utilidad si me hubieras aclarado si dejó de funcionar de un día para otro o después de que reinstalaste o instalaste algo.
Mencionas que Windows no la reconoce, pero también dices que al intentar abrir un archivo aparece la pantalla azul... por lo tanto ¿la reconoce Windows o no?
Te recomiendo que la cambies de canal IDE o mínimo de preferencia: si es primario cámbialo a secundario, si es secundario cámbialo a primario.
Por último, verifica que SI funcione en otra máquina, porque bien puede ser que simple y sencillamente ya no funciona.
Roberto Henry

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas