Disco duro

Hola espero me puedas ayudar tengo en mi trabajo varias maquinas que estuvieron infectadas con el virus w95.dupator.1503, borre la partición del disco duro y volví a crear otra, el problema que tengo es que ahora las maquinas no reconocen el disco duro si no entro al setup y lo reconozco con F3 y eso no es todo tampoco entran a Internet, solamente puedo accesar a internet y al sistema si entro al bios y reconozco el disco duro, pero al apagar la maquina esta no guarda la configuración del bios ya intente cambiar la pila y sigue pasando lo mismo que puedo hacer. Gracias
Respuesta
Doy por hecho que cuando sales del BIOS lo haces con la opción "Sabe & Exit" (Guardar y salir).
Pues esto es muy raro, puedes intentar cambiar los cables IDE de los discos duros pero no creo que consigas nada.
Otra cosa que epuedes hacer es buscar un jumper en la placa base que resetea la BIOS a los valores de fábrica, después entras en BIOS la configuras y guardas los cambios. Quizás así consigas algo, pero necesitaras el manual de la placa base para saber cuál es el jumper que tienes que usar.
No se me ocurren más cosas, preguntame de nuevo si no has conseguido nada.