Ruido al arrancar

Hola Vazzen,
Aquí va mi pregunta:al arrancar mi equipo (AMD XP 1700), se oye una especie de ronroneo fuerte que desaparece al cabo de unos segundos. Suele pasar cuando el equipo lleva sin funcionar algún tiempo. Parece como si costara que se moviera algún ventilador o algo así.
Normalmente controlo la temperatura del chip y no pasa de los 52º. Pero me preocupa este ruidillo. Comprobando las especificaciones del equipo veo que sólo lleva ventilador en el chip y no en la placa(aparte del de la fuente de alimentación). También controlo la velocidad del ventilador y parece que funciona bien.
¿A qué puede ser debido este ruido?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
En un equipo existen mínimo 5 motores que pueden causar este ruido, el del disco duro, el lector de cd´s, el fopply drive y los dos ventiladores que ya conoces, cualquiera de estos pueden causar leves ruidos al iniciar, pero casi nunca son síntomas de alguna falla, lamentablebente la spribabilidades de decirte cual causa la el problema se combierten en azar por este medio, lo mejor es que destapes tu equipo y trates de localizar la fuente del ruiso, aunque por experiencia se que nunca causan problemas ya que es normal que con el tiempo estos aparezcan por el desgate natural de la partes.
Si tienes más dudas por favor avisame, de lo contrario

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas