Tarjeta de sonido

Tengo una pentium III con tarjeta integrada del modelo GFX CEL, lo que sucede es que hace poco tiempo compre una tarjeta de sonido de la Marca Creative del modelo Sound Blaster 5.1 live, la verdad que me la instalaron donde la compre, pero resulta que le conecte a unos parlantes de Creative del modelo Inspire 5.1 y solo me funcionan los parlantes frontales y traseros (4 en total). El parlante central y el subwoofer no funcionan. Ojo están en la misma salida de la tarjeta. ¿Qué puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta
1
Mil disculpas por la tardanza, primero debes revisar bien tu configuración y conexión de ela sbocinas, generalmente este tipo de problemas se debe a esto y generalmente el software de las tarjetas de este tipo tienen archivos de prueba y dignosticos para prueba las bocinas y el sistema ac3 o dolby 5.1, también te recuerdo que los equipos, música y programas así como juegos convencionales no tienen el sieta ac3 op 5.1 por lo cual la tarjeta lo emula y a veces esto es norma ya que la bocina central sol se usa para voces.
Si tienes más duda spor favor avisaem de lo contrario

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas