Problemas con placa de red en W 95

Hola, estoy tratando de instalar una placa de red Davicom DM9008f (ISA) en una pc con windows 95, el problema que tengo es que luego de la instalación y carga de los drivers, al reiniciar el equipo me avisa que ha ocurrido un error de protección de windows y me pide que reinicie. Al hacer esto vuelve a salir el mismo error por lo que no me deja configurar. Agradeceré a quien me pueda dar una mano con esta tarea. Gracias.
Respuesta
1
Lo que primero tenemos que ver es si funciona correctamente. Te comento que la mayoría de los drivers de las placas de red poseen un testeador de la misma y que solo funciona bajo DOS.
Por consiguiente, reinicia la pc en modo DOS y coloca los drivers en la disquetera (si es que son en disquetes) y busca algún archivo con extensión .EXE, generalmente son SETUP.EXE.
Si no lo consigues, te recomiendo que ingreses a la página www.davicom.com a ver si los encuentras ahí.
Cualquier cosa, comentame como te fue o dime si necesitas más ayuda para conseguir la forma de testear dichos drivers.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas