Hi

¿Sabes por que en la tarjetas madre pentium iv se queda prendido el foco pci stanby power led? Todalo demás se apaga cuando le doy apagar equipo pero ese foco se queda prendido!

2 Respuestas

Respuesta
Normalmente queda prendido el foco del teclado, si el que queda encendido es el del cpu, entonces es probable que este mal conectado por dentro, tendrás que checar con tu manual de la tarjeta madre si esta bien conectado, de no ser así cambiarlo de intentar
Pero queda prendido el fokito del parte frontal de la pc, no queda prendió al 100% si no que queda prendido muy tenue la luz, ¿entonces es normal?
Si, lo que sucede es que en realidad aunque tu computadora este apagada la corriente sigue pasando por la fuente de poder, pero no te preocupes no afecta en nada
Respuesta
-1
Debes ir a la bios y desactivar todas las cosas que tienen que ver con power algo.