Win 98

Hola, cuando instalo windows 98 y quiero apagar se queda con la pantalla de "windows se esta cerrando" y no apaga.
Reviso los dispositivos en sistema y todos están trabajando sin problemas, no aparece ninguno con signo de interrogación amarillo.
Si puedes ayudarme te lo agradecería
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Microsoft tiene documentado este error, se produce en determindas circunstancias, y para solucionar este error, creo un parche, te pongo el enlace:
http://www.sertec.es/modules.php?name=Site_Downloads&op=geninfo&did=20
Bájatelo, cuando lo hayas instalado, reinicias el p.c y seguidamente prueba a apagarlo de la manera habitual y veras como se ha solucionado.