Placa AK73 Pro(A)

Pues eso tengo un ordenador Aopen el modelo ya te lo puedes imaginar por lo del titulo, bueno mi pregunta es como puedo saber si mi placa admite otro micro superior al que tengo. Por cierto es un xp1.5 y querría ponerlo otro a xp 2.2, ya e actualizado la bios y todo ok, pero cuando pongo el micro nuevo no me aparece na en pantalla y sale una voz avisándome de un problema y cuando pongo el micro el que ya tenia perfecto. Sera por la configuración de la bios. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que compres otra mother nueva
Gracias de nuevo sismatrix, de todas formas el problema esta resuelto.
No, es el bios, lo que pasa es que tu tarjeta madre no soporta ese procesador, lo máximo que soporta es 1.8, tendrás que comprar otro procesador, o mejor aun otra tarjeta madre
Entiendo. De todas formas el micro nuevo es el xp 2.2+ pero su velocidad es 1.8 MHZ, debiera valerme sino es así tendré que comprame lo dices. Gracias y un Saludo
No te olvides de finalizar la pregunta.