Web Cam

Estoy por comprar una Web Cam para hacer videoconferencia a través de línea telefónica (31 Kbps), me podrían decir si el resultado va hacer muy malo, es decir se va a ver muy lento.
Con respecto a la Web Cam, es una Genius VideoCAM Express Number of pixels: 352 x 288 pixels, (H x V) (VGA): 100,000 pixels 352 x 288 pixels, Image Sensor CMOS, Interface: USB.
Me podrían decir que significan todas estas especificaciones y si es una cámara aceptable, para videoconferencia.

1 Respuesta

Respuesta
1
Comencemos con la primer pregunta:
1) Yo tengo una Web cam Logitech de idénticas características y vía dial up funciona bien. Cabe aclarar que nunca vas a ver como si fuese una filmación, sino que la imagen ira de a saltos (esto ocurre tanto en las conexiones dualup como banda ancha, aunque en la última, los saltos son menores, pero sigue habiendo saltos).
2) La resolución es de una cámare Web standard o más bien dicho -standard (352x288). Date una idea de lo siguiente:
Pixel es el punto más pequeño que puede dibujarse en la pantalla, por consiguiente, cuanto más pixels tenga más resolución (definición) tendrá la cámara, igual que el monitor. Mira tu pantalla a 640 x 480 (pixels) y luego a 1024 x 768, te vas a dar cuenta que existe una gran diferencia.
El primer número representa la cantidad de pixels verticales y el segundo horizontales (por consiguiente la imagen es rectangular).
Con respecto a USB (universal serial bus) es el puerto por el cual el periférico (cámara) se conecta). Por consiguiente, tendrás que tener si o si un puerto como este para colocar la cámara (es rectangular, chico y sin ninguna patita [como ser el ejemplo del puerto serial, donde va conectado el mouse]).
3) La cámara es apta para video conferencia, más siendo una conexión dial up, porque si fuese con más resolución, la velocidad de envío de datos será más lenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas