Puerto usb

Buenos días
Mi interrogante es saber si le puedo hacer ping o cual es la manera de verificar el correcto funcionamiento de un puerto usb el sistema operativo es windows 98, ya se verifico por setup el y por panel de control, aparentemente esta correcto, o por lo menos no presenta conflictos, cuando se trata de utilizar dice que hay otro programa utilizando este recurso, y el único programa abierto es el scaner de imágenes.
Gracias por la colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué yo sepa no es posible hacer ping, cuantos puertos usb tiene tu maquina?, ¿Qué estas conectando a tu puerto usb?
Talñ vez reinstalando tu hardware en el musb, se corrija el problema