No puedo formatear el pc

Hola, desde hace un par de días el pc se me apaga solo cuando le da la gana sin seguir un patrón establecido. Utilizo Xp profesional. Estoy intentando formatear la unidad C pero no hay forma. Lo he intentado de todas las formas habidas y por haber y siempre me encuentro con el mismo problema y es que cuando llega el momento de formatear se apaga. Tanto si utilizo el disco de arranque, como si lo intento con el disco de w98, como si lo hago con los diskettes. Es como si estuviera protegido contra un formateo. Lo he analizado y no tengo ni virus ni troyanos. Estoy desesperada. Espero que puedas ayudarme. Gracias.
Respuesta
No te preocupes, lo que te esta pasando es que tu fuente de poder podría estar dañada, o es de muy bajo wattaje por lo que no alcanza para las necesidades de tu pc, la otra seria que el voltaje en tu casa sea muy bajo o algún vecino este consumiendo más energía de lo normal, trata de formatear en el día lo más temprano posible y de preferencia entre semana, por lo de la fuente te recomiendo cambiarla mínimo por una fuente de 350 watts, o superior, espero te sea de utilidad, de todas formas si necesitas algo mi id de yahoo es sismatrix y mi correo es [email protected] si estoy en linea te podría ayudar al momento, bye
Hola, gracias por haberme ayudado, ya he solucionado el problema y se trataba de la fuente de alimentación a la que se le había estropeado el ventilador y debido al calor el pc se apagaba. Un ventilador nuevo y todo solucionado. Gracias