Formato de disco duro

Hola. Tengo el siguiente problema
Quiero formatear un disco duro maxtor de 40 Gb pero el cual esta particionado en tres(C, DE, E), en la unidad C esta instalado el WIN98SE a FAT32 y en la unidad E esta instalado el WINDOWS XP a NTFS, lo que pasa es que al querer formatear sale el mensaje que los datos de la unidad a NTFS se perderán.
Como puedo hacer para formatear la unidad C sin perder la instalación y los datos de la Unidad E.
Agradeciendo su respuesta, me despido
Atentamente Ronald
Respuesta
1
Arranca el ordenador con un disco de inicio. Una vez echo esto ejecuta el comando FORMAT C: /Q (si lo que quieres un formateo rápido) o FORMAT C: (si lo que quieres es un formateo completo pero mucho más lento que el anterior).
Suerte. Un salud.
Gracias por la respuesta pero al momento de instalar win98se sale el mensaje de que se perderán todos los datos de la unidad que contiene el XP, como soluciono esto
Gracias nuevamente
Has de seguir un orden para los sistemas de MICROSOFT. Esto es que tienes que instalar primero el sistema operativo más antiguo (Windows 98) y después el más moderno (WINDOWS XP). Ten en cuenta que WINDOWS 98 no podrá trabajar en NTFS. Tras instalar WINDOWS 98, reinicia con un disco sistema y carga el comando SMARTDRV (lo encontrarás en C:\WINDOWS\COMMAND
Luego mete el cd de instalación del XP, ve a la unidad de CD-ROM F:\ entra el la carpeta F:\I386
(F:=Unidad cd-rom)+y desde allí teclea WINNT
A continuación sigue los pasos de instalación, teniendo en cuenta de especificar que es una instalación nueva y en otra partición.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas