Problemas con el disco duro

Tengo un disco duro de 30 gigas que cuando le paso el scandisk bota un error en la capacidad del disco lo repara pero cuando se vuelve a reiniciar detecta el mismo error.. Trabajaba con el windows 98 pero con este problema decidí cambiar al Milenium y me parece que este lo pasaba por alto y levantaba el sistema.. Pero tuve que volver a instalar nuevamente el mileniun y me volvió a salir el mismo error.. Lo que sucede es que cuando reinicia al momento de instalar luego de copiar los archivos al momento de instalar me parece que detecta el error que te explico y se cuelga la pc.. No se si excita un utilitario que me pueda ayudar a solucionar ese problema.. Gracias desde ya por tu ayuda
Respuesta
Podrías probar con el norton system works, trae una utilería que es norton disk doktor, con eso podrías reparar el problema