Problema de Disco Duro!

Tengo un problema con mi un duro en windows xp el modelo es el "samsung sv3063h" ese lo tengo como esclavo nada más lo quería usar para guardarle cosas, en el bios si lo reconoce y en el administrador de dispositivos también aparece y dice "el dispositivo funciona correctamente", pero cuando abro Mi Pc ahí no aparece nada más aparece el otro disco duro.
Necesito urgentemente una solución. POr favor ayuda!
Respuesta
Hay una cosa, si tu disco principal esta particionado en NTSC y tu disco esclavo esta particionado en fat32, es por eso que no lo reconoce, deben ser particiones iguales para que sea compatible