Updating ESCD...

Tengo un pentium 133 al que le he instalado una controladora scsi. Después de su instalación, me apareció el mensaje "Updating ESCD..." y se queda bloqueado en ese punto. En ningún momento llega a poner "Success". He quitado la controladora, he desconectado discos duros y demás, pero sigue quedándose bloqueado en el mismo punto. ¿Qué puedo hacer?.

1 respuesta

Respuesta
Antes de que llegue a ese punto le das a DEL y entras en el SETUP .
Allí le dices que "olvide" los parámetros y empiece de nuevo, no me acuerdo exactamente cual es la frase en Ingles, buscala, que es fácil de encontrar, en caso negativo ... quítale la pila a tu placa madre y, siguiendo las instrucciones del manual de la misma ... bórrale la BIOS .
Cuando vuelvas a ponerle la pila y arranques de nuevo ... todo funcionará, si lo has hecho correctamente .
Eso mismo intenté antes de leer tu respuesta, pero me temo que hemos producido un cortocircuito y que nos hemos cargado la placa. De todas formas muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda. Dado que creo que tu respuesta era la que necesitaba te voy a puntuar en concordancia.