Problema con webcam en windows XP

Hola, tal vez alguien pueda ayudarme. Tengo una dificultad con una cámara de video marca Veo. La PC en la que necesito instalarla tiene instalado el Windows XP, pero antes tenia el Windows 98 y la cámara funcionaba bien, sin embargo después de instalarle XP este no la reconoce después de instalarla. El puerto que usa la cámara es USB. Gracias por prestarme tiempo y les agradecería que me ayudaras.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te comento que hay muchos periféricos que solo funcionan bajo win98 o Me y en XP o 2000 no van ni para atrás ni para adelante.
Existen grupos de usuarios que están haciendo, drivers genéricos (llamo a genéricos a los no realizados por la empresa proveedora del hardware) para su correcto funcionamiento bajo estas plataformas.
Estas incompatibilidades son muy comunes en los siguiente periféricos:
Webcam
Scanners
Placa TV-OUT
Por tal motivo, te puedo dar una mano en tratar de conseguirlas, pero para ello, necesito unos datos más que la marca y donde va conectado; exactamente el modelo y si es posible el origen (Taiwan, USA, España).
Hola amigo. Te agradezco que me hayas contestado disculpame que no había tenido tiempo de revisar mi correo. El modelo de la cámara es Veo connect, sin embargo no encuentro donde se fabrico.
Lo que me llama la atención es que cuando instalo la cámara no veo que instala drivers sino que solo software. Acabo de bajar los drivers de la página de Veo, voy a probar más tarde a ver que pasa. Hasta luego y gracias por tu ayuda, cualquier cosa te aviso.
Te comento,
Cuando se instalan drivers para periféricos USB la forma correcta es (por si no sabes):
1) Que el periférico esté desconectado
2) Instalar los drivers (que generalmente es un programa)
3) Reiniciar la pc
4) Una vez que ya haya entrado a windows XP sin que nada se procese, conectar la cámara.
De esta manera el periférico funcionará correctamente.
Otro tema:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas