Acceder al cd-rom

Hola:
Como podría acceder al cd rom de un equipo que no tiene disquetera y está formateado.
Gracias por su tiempo. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Al no tener disquetera, no tienes otro remedio que entrar en el BIOS y en la opción ADVENCED BIOS FEATURES o similar (dependiendo del BIOS que tengas), cambiar la secuencia de arranque (BOOT) poniendo como FISRT BOOT DEVICE (primer dispositivo de arranque) el CD-ROM. Luego salvar los cambios y reiniciar tu PC con un disco que tenga BOOT, como por ejemplo el de instalación de WINDOWS 98, WINDOWS ME, etc...
Suerte