Problema con bxpro pc100!

Hola, engo una board pc100, bxpro con un celeron slot1 a 333con 128 de memoria, es equipo lo tenia guardado hace unos 2 meses y ayer al prenderlo no dio video, pense que era algun dispositivo mal conecado y desconece odo exepto la memoria el preecesador y el video, pero tamppoco funciono,ahora el paso que segui fue el de probar las partes en otro pc similar, pero tampoco funciono, la memoria no arranca el pc bueno, ni el procesador, mi pregunta es si una cpu se puede dañar solamente estando guardada o a que se debe eso. Y si hay alguna solucion
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más probable que este mala tu placa, lo más probable que fue donde lo mantuviste guardada tu computadora(la humedad es su mayor enemigo y pueda que algún resto de humedad quedo en su interior y sin ser usado ese tiempo daño la placa)
Recuerda usar continuamente tus aparatos electronocos, esto es porque cuando esta funcionando tu computadora aleja toda la humedad alrededor y no deja actuar la corrosión .
Hola gracias por el interés, mi pregunta ahora es si, esta humedad que supuestamente afecto mi placa, también afecta la memoria y el procesador.
Gracias
Lo que afecta la humedad, es tu placa que es muy delicada ya que ahora las placas nuevas tienen una medida de protección, osea es una película que cubre los componentes más importantes,
A si que quedate tranquilo con la memoria y procesador
Chao que estés bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas