Descarta las preguntas más antiguas no finalizadas para obtener disponibilidad

Soy jorge dufou (jdufou) estoy 5to en la tabla de expertos debajo tuyo, si nadie finalizo las preguntas, anda a preguntas activas y anda descartando las preguntas que no están finalizadas más viejas, así podes estar disponible para seguir contestando
Te mando un abrazo argentino
Jorge dufou

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi buen amigo Argentino :
La verdad es que me da la sensación que la solución que tu me aportas va a ser la única para cerrar esas dichosas preguntas que, al parecer, la poca o nula educación de algunas personas hace que se queden sin cerrar .
Como experto sabes, igual o mejor que yo, que las preguntas las contestamos con todo nuestro afecto para con las personas que realizan las preguntas ya que conocemos la desesperación que entra cuando necesitas saber algo y no puedes disponer de la dichosa información .
Pero, insisto, hay mucha gente que se olvida de la NECESIDAD que demostraban para que le contestáramos justo después de ... haberles contestado .
En fin, gracias por tu amable sugerencia y ... ya sabes donde me tienes para lo que gustes .
Un abrazo desde España para ti y para todo el mundo de habla hispana .
Chao .
Mastergordo
Perdón por la tardanza de la finalización de mi pregunta.. me ubicas en el messenger con la dirección: [email protected]
Un gran abrazo argentino
Jorge dufou

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas