Subbuffer en la grabadora

Bien, cuando estoy grabando con cualquier programa (especialmente el nero) cuando la grabación llega al 70 u 80%, el subbuffer empieza a volverse loco yendo de 0% a 98% pasando por varios porcentajes durante varios segundos, haciendo que la grabación se pare, así como se cuelgue el programa y el S.O. (Windows).
He cambiado de grabadora y de cable IDE y el problema persiste, ¿por qué puede ser? Sólo me falla este tipo de programas, el resto va muy bien

1 Respuesta

Respuesta
Activa la opción DMA del tu grabador, dentro de las propiedades de sistema, con eso se soluciona