Necesito consejo sobre los componentes de hardware de mi ordenador

Hola, tengo dos preguntas:
1. Tengo una pc pentium 3 con 512 mb de ram pc 133 y un disco duro de 30gb, ahí trabajo y hago mis cosas, si yo compro una computadora pentium 4 a 2.4 ghz con 512 de mem ram DDR pc 2100; si le pongo mi disco duro que estaba en la pentium 3(o sea, solo paso el disco de una pc a otra con todo instalado), ¿me van a dar problemas los registros? ¿Tengo qué volver a instalar todo de nuevo?
2. Hace poco adquirí una pc pentium 4 a 2.4 ghz con 512 mb de ram pc 2100, pero cuando estoy instalándole el win98 se, me tira un montón de problemas, unos tiene que ver con SPOOL32 y otros con SUWIN.EXE, yo pensé que era problema de mi disco duro pero usando otra maquina p4 le instale win98 al hd y funciono de maravilla, ¿qué puede estar pasando?
Muchísimas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues ahora si esta lo malo, la única opción es que pruebes con alguna memoria ddr prestada, por que estoy un 90% seguro que la memoria esta dañada
Ok amigo muchas gracias
Primer respuesta:
Los registros en si no te darán problemas, lo que te dará problemas son los drivers de tu tarjeta nueva, ahora; hay un 70% de probabilidad que al instalar los drivers nuevos tu maquina trabaje perfectamente bien
Segunda respuesta:
El problema es tu memoria ram, cambia la memoria de la pentium 3 a la pentium 4 e instala todo, así se solucionara