No funciona cd-rw

Como le hago para que funcione mi quemador ya que meto un disco el que sea y no lo reconoce entro en el explorador de windows y al dar en la unidad no me muestra lo que contiene, ademas ya rebice su estado y me marca que esta bien que hago.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puede estar pasando es que el lasser de tu quemador ya este muy gastado y por eso no funcione, tal vez si le subes un poco la intensidad al lasser pueda leer mejor, pero para esto tendrías que destaparlo, seria mejor que lo llevaras con alguien especializado, ahora que si esto no funciona entonces ve pensando en comprar uno nuevo