Grabación

Tengo una cd-rw philips modelo cdd4401-/71 y la uso con win98. Tengo problemas para grabar no se si sera que esta dañada la unidad o no tengo el driver adecuado.con easy cd creator he tratado de grabar mp3 a un cd de música y me da mensaje de error. No logro finalizar ni una pista entera. Lo he hecho con varias pistas y diferentes marcas de cd.
Respuesta
Para mi más bien es tu software el que esta mal, prueba grabar con el nero, es muy probable que con eso se solucione
Probare con el nero para ver lo que sucede, por lo pronto he notado que en ocasiones cuando uso la unidad de cd-r e introduzco otro cd no lo lee tengo que resetearla para que lea el cd tendrá esto algo que ver con lo anterior gracias
Es probable, pero debería probar con el nero, no te olvides de desinstalar el easy cd creator, para que no interfiera