Audio DDoble

Hola, tengo una tarjeta madre que tiene el audio integrado, ¿qué pasa si yo instalo una tarjeta de audio pci y no deshabilito el audio integrado en la bios?
¿Sonarían las dos al mismo tiempo?
Gracias.

3 respuestas

Respuesta
Es muy probable que ocasione conflictos ya que el audio utilizaría la misma salida irq, es mejor deshabilitar el audio integrado, esto lo consigues cambiando el jumper de audio de intentar
Respuesta
Lógicamente debes habilitar la tarjeta que pretendes usar. Ahora, de todas formas, así pudieran habilitarse ambas, solo a una le podrías conectar tus parlantes, ¿no crees?
No te des mala vida, si la que compraste es mejor que la integrada a la board, habilita esa y asunto arreglado.
Para servirte siempre.
Respuesta
En ocasiones se puede dar el problema de conflicto en tu equipo debido a que los fabricantes de tarjetas utilizan IRQ (solicitudes de interrupción al microprocesador iguales o DMA igualese de tal manera que el equipo no sabe cual utilizar ... se pueden utilizar ambas peor dado el caso deconflicto debes de cambiar la IRQ de alguna de las dos tarjetas para evitar el conflicto... mi pc doble click botón - derecho propiedades ->administrador de dispositivos -> ubica el cursor en dispositivos de sonido, video y juegos y te ubicas en el controlador de la tarjeta que vas a modificar, propiedades y recursos deshabilitas usar configuración automática ycambias la petición de interrupción si no te funciona la dejas igual y modificas la otra.