Software de cámara de fotos Olympus

Hola:
Cuando intento instalar el software de mi nueva cámara Olympus me da el siguiente error:
"Número de error: 0x80070725
Descripción: Versión incompatible de la rutina auxiliar (Stub) de RPC."
He intentado desinstalar algún programa (Panda Antivirus... ) y me sale el mismo error. ¿Hay solución? ¿Puede ser algo del puerto USB? Gracias de antemano,
Sieteinch

1 respuesta

Respuesta
Es un problema del sistema, deberás instalar nuevamente tu windows para que funcione bien