Problema con quemador lg

HOla tengo un quemador lg 48x24x48xuna computadora p4 con 256 megas en ram, el problema es que no graba a más de 17x, he probado varias marcas de discos de velocidades mayores a 40x y nada, tengo activado el DMA en dd, cdrw y cd, tengo reservado el buffer dma con 64 kb, el quemador lo tengo como master y no tengo conectado ningún otro dispositivo, ya trate de varias formas que me grabe a más velocidad y nada quisiera ver si me pudieran ayudar, por su ayuda de antemano muchísimas gracias
Respuesta
1
Rarísimo!
¿Has probado con otros programas de quemado?
Prueba el clonecd, alcohol 120, nero, Cdrwin
Fíjate si en todos ellos te sucede lo mismo.
Puedes tener algún problema de reconocimiento del firmware con el programa que utilizas
Así es amigo, gracias por la respuesta, he probado con el clone cd, easycd creator platino, y con el nero y me sigue quemando a igual velocidad,
En estos casos raros lo que siempre tratamos de hacer en nuestros talleres es "acotar" el problema, ubicar cual es la parte que no combina. Lo que puedo aconsejarte es:
1 -Si esta dentro de tus posibilidades, coloca tu quemador en cualquier otra PC e instala preferentemente cualquier version de nero y verifica si el problema persiste
2 - Verifica si tu PC reconoce exactamente el modelo de tu quemador, eso lo puedes ver cuando inicias la PC o también en el mismo NERO el cual te da el modelo exacto que te esta reconociendo como quemador, si no coincide eso puede ser una de la razones.
3- No lo especificaste pero supongo que has probado con las ultimas versiones de los programas para quemado. Recuerda que estos programas actualizan sus listas de quemadores aceptados y sus parámetros. (Desde ya descarto esto, porque de no ser así no te dejaría quemar ni a 17X)
Todos estos puntos son para saber si es un problema del quemador, de la PC, del software, o de todos ellos juntos. Si puedes hacer estas pruebas y me avisas los resultados me pueden dar una mejor orientación para ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas