Problemas con mi grabadora

Hola. Ayer intentando copiarme un cd con el programa clonecd, la grabadora se me quedó loca, me colgó el equipo y fui incapaz de poder sacar el cd que estaba dentro. Desde entonces, al arrancar el pc no me reconoce ni la grabadora ni el lector de cds y la lucecita de la grabadora está siempre encendida. Mi S.O. Es w98 y la grabadora es una samsung 216, que hasta ahora nunca me había dado problemas.
Gracias de antemano
Respuesta
1
Yo haría lo siguiente .
Antes de hacer nada deja todo como está y saca el cd que está dentro por el procedimiento de emergencia ( que te lo suelen explicar en el manualillo que traen todos las grabadoras ) y que consiste en meter un alambrito por un agujerito que tiene en el frontal ( con el PC APAGADO ) para hacer que mecánicamente la bandeja del CD salga hacia fuera .
Puede ocurrir que, a menudo, el CD que estas grabando, por un fallo a nivel software se queda "fastidiao" y ocurre lo que a ti .
Hasta que no lo extraigas manualmente y arranques tu PC sin NADA en la grabadora no podremos saber si se ha estropeado algo o si ha sido un fallo esporádico que no tiene mayores consecuencias y que, desgraciadamente, es absolutamente imprevisible su repetición . ( sobre todo si la corriente eléctrica en tu casa no es muy estable )
Si el problema siguiera, que no creo, prueba a poner tu grabadora en otra maquina distinta . ( ¿Para qué están los amiguetes sino para fastidiarles su PC con nuestras pruebas? ... jejejeje ).
Bueno, espero que con estos consejos pases a englobar la lista de amigos que se acuerdan bien de mi .
Nota : Si lees mis preguntas contestadas veras que si quieres una maquina estable tienes que ... poner w 2000 pro .
Leelas, sinceramente merece la pena perder un ratito en hacerlo .
Chao y un saludo desde España .
Si has hecho lo que te dije, es decir si ya NO HAY UN CD dentro de tu quemadora ...
Solo te queda comprarte una nueva .
¿La qué más me gusta? ...
Como tonto que soy ... una Plextor, para mi gusto son, con muchiiiiiiiiiiisima diferencia las mejores ... ¡ Huy, que pena, son más caras que las demás !
Antes esto era un verdadero problema ya que una grabadora, hace unos pocos años, costaban una verdadera fortuna ... las Plextor eran ... más caras, pero hoy, como ya se compra uno una quemadora por cuatro perras ( euros / dolares )estas ( las Plextor ) cuestan CINCO perras ( euros / dolares .
Chao y si es como te digo ... lo siento ... pero esta grabadora ha pasado a mejor vida .
Con mi más sinceras "condolencias"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas