Pantalla Azul

Hola cuando quiere mi ordenador da una pantalla azul donde dice Error 0E: 0028: C0030B9F doy intro y me aparece otra pantalla azul con Error 0E: 0028: C0030D04.
¿Es un problema de memoria, de placa,?
Tengo una tarjeta de TV, me han dicho que suelen dar problemas.
Tengo Milenium instalado.
Dime algo
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Lo más seguro es que sea tu memoria, ¿pero específicamente cu8ando da ese error?, ¿Al iniciar? ¿O cuándo ejecutas algún programa?
Estando trabajando, lo mismo lo hace con Word que con Excel.
Gracias
Definitiva, mente son tus memorias, checalas, si son dos es probable que solo una falle, quita una y trabaja con una sola, si no te da error, checa la otra, si falla entonces tendrás que comprar una nueva, ahora que si solo es una, entonces tendrás que buscar alguien que te preste alguna para probar
Respuesta
Eso comúnmente sale cuando se tiene problemas con algunos instaladores o archivos que comandan un sistema, no esta de más decirte que el millenium es un sistema operativo muy inestable, y que con frecuencia utilizamos o bajamos programas que tienen archivos de sistema de versiones antiguas de Windows y se escriben encime de las de este dejándolo lento y con muchos errores, lo que debes hacer es iniciar el pc desde un disco de aarenque y hacerle mantenimiento con el scan disk y si es posible desfragmentar el disco.