Opengl con sis 730s

Tengo un amd duron 1300+ con chipset sis 730s con dos discos duros uno de 40 gigas con XP y el otro de 10 gigas con Win 98SE con 128 RAM.
Cuando juego counter strike en Win 98 se juega normalmente, pero cuando quiero jugar en XP me sale un aviso indicándome que open gl no es resistido por mi tarjeta de gráficos.
¿La pregunta es porque funciona en 98 y no en XP?

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría saber si tu instalaste el driver de video o dejaste solo el que puso xp. Si dejaste solo el de xp entonces deberías instalarlo, si no lo tienes busca uno en la página de sis.
Avisame como te va para ver que más podemos hacer.
Agradezco tu colaboración y para mayor información instale el driver que vino con la placa madre
Saludos
Creo que no puedo hacer más por ti. Te aconsejo que bajes un driver para XP más actual. Extrañamente a un amigo le sucede algo similar pero los juegos no le funcionan con 98 y con XP sí. ¿Puede ser un problema de compatibilidad? En realidad no se como averiguarlo.
Prueba eso y avisame.