Problema con mi keyboard

Recientemente hy tenido que cambiar el system board a mi lapgtop compaq presario serie 700, esto fue hecho en un servicio técnico en Miami, desde que regreso, mi laptop cuando presiono las tecla [T] escribe GT, igual cuando presiono [G], cuando presiono [Y] escribe HY y viceversa. La tecla de Fn (2da función) funciona como TAB, ya limpie el teclado con aire comprimido y actualice el driver, pero nada... ¿qué crees sera?

1 respuesta

Respuesta
Debes estar dañado tu teclado, recomiendo que lo lleves a que lo vuelvan a cambiar