Problema de garantía

Hola, te agradecería una orientación.Me compré hace 2 meses
un P4 a 2.8, la cuestión es nada más recibirlo no pude arrancarlo
ya que me daba unos pitidos y no arrancaba, resetee y ya arranco
bien, pero cada vez que lo reiniciaba después de unas cuantas horas
apagado me hacía lo mismo (no así si reiniciaba estando ya encendido)
O sea es como si tuviera que calentar algún componente de hardware,
bueno pero voy realmente a lo quiero que me puedas asesorar
lógicamente después de ponerme en contacto con la empresa vendedora
y haberme cambiado ya: 2 tarjetas gráficas y 2 placas base, pues parecía
ya ir todo bien hasta hace 15 días que ya no me dejaba reiniciar
t después de volver el técnico por 5ª vez y diagnosticar que se había
estropeado la fuente de alimentación, ya por fin me dice que todo
esto es muy raro y todos estos problemas los ha causado problemas con picos de tensión porque no tengo toma de tierra
y que de esta ultima reparación (que todavía esta pendiente) ya no se hacen
responsables.Yo no sabia absolutamente nada de esto de los picos de
tensión y más cuando tendo el viejo pc hace 5 años conectado a la
misma toma y encendiéndolo diariamente y nunca me ha dado este tipo de
problemas. Vale acepto que puedan tener razón pero mi pregunta es:
"Es posible que el viejo pc funcione sin dificultad y el nuevo ya lo
fastidio sin ni siquiera iniciarlo o es que es un problema totalmente
ajeno a esto de la sobretensión".
Perdón por el rollo pero era para explicar un poco el caso ya que
después de soltar casi 1800 Euros, la verdad es que no me hace gracia volver
a soltar otros 600 calculo (x que es placa base, tarj. Graf., fuente de
alimentación).
Si me pudieras dar una respuesta, te quedaría muy
agradecido.
Saludos.
Respuesta
Sucede que los nuevos pcs, requieren de mayor energía para trabajar lo cual se traduce en calor, la corriente podría afectar tu equipo indudablemente sin embargo si adquirieras un nobreak es probable que se solucione, de lo contrario te recomiendo que llames un técnico para que cheque las variaciones de voltaje, espero sea de ayuda
Suerte
Ignacio rodriguez
Mexico D.F.