Urgente!

Oye que crees, mi maquina al prenderla me aparce un pantalla azul y de ahí no pasa, en la pantalla dice que tal vez por que algún dispositivo de hw o sw esta mal conectado o no se que, pero ya revise todo y esta bien, y pues la formatee, ¿pero me dice mi disco que intenta recuperar unidades y pues no se que hacer que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Necesita borrar las partición es con fdisk, después crearlas y al ultimo formatear. Nota: es probable que tu disco duro se haya dañado, pero al hacer ese proceso te darás cuenta