Rscmpt.exe

Buenas tardes, tengo Windows XP, y hasta ayer me funcionaba sin problemas, pero ahora se queda colgado a los 3 o 4 minutos de encenderlo, y si finalizo el proceso RSCMPT.EXE, vuelve a funcionar fenomenal, que ría saber si puedo eliminar este proceso definitivamente, y como hacerlo, no encuentro nada que se le parezca
Respuesta
La única manera es entrar al regedit y buscar la cadena que llama a ese comando, y eliminarla, ahora que también puedes buscar el programa que se instalo y eliminarlo desinstalándolo