Yo de nuevo

Oye muchas gracias, pero que crees ya lo hice así, quite las particiones con el fdisk y a la hora de darle formato a las dos que generae, es donde me dice que iuntenta recuperar unidades de asignación y de ahí no pasa o por ejemplo va en el sector de 14% y como en 5 o 10 minutos pasa al 15 pero luego otra vez, ¿osea no termina de formateear que puedo hacer?
Att
andrea

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente en ese caso nada, ese disco esta muerto tendrás que comprar otro, sorry
Suerte