Control Remoto AST Logitech

Tengo un Control Remoto AST Logitech y no se cómo instalarlo. No me dieron los drivers. En Internet encontré varios parogramas para configurarlo y que funcione para controlar CD, DVD, WinAmp, pero no pedo instalarlo por que no logro que lo reconozca la computadora. ¿Sabe dónde puedo conseguir el driver inicial de instalación?. Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
¿Primero de que forma se conecta tu control remoto? prueba en www.driversplanet.com