Discos duros

Hola, hace tiempo instale en una compaq otro disco duro, el cual formate para que me sirviera como disco de almacenamiento, el main tiene 10 gigas y el esclavo 6.
El problema es que cada vez que inicio me sale un problema de eminent failure hard disk, al presionar F1 continua con la entrada de windows, pero la verdad no se porque me da el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que este mal configurado en el setup, trata de configurarlo manual, ademas checa que tu pila este en buenas condiciones
¿Cómo puedo checar en el setup, que me reconozaca el segundo disco duro?, el setup de esta compaq es bien diferente de otras pc que he visto.
Muchas gracias
Presiona al encender tu compu la tecla F10 con eso accedes al setup, después busca los controladores ide y ahí checa las configuraciones