Regrabadora Pioneer

Hola sismatrix,
Hago grabaciones de películas, por supuesto son copias de seguridad para mí. Y últimamente no he podido, te explico el equipo que tengo, Win 98, placa K7, micro 1,300, lector de DVD SONY, regrabadora de CD, regrabadora externa conexión USB de DVD PIONEER.
Uso Nero 5.5.9.17 y no me permite hacer la copia, una vez me la hizo hasta el 80%, otra vez sin sonido, ahora he formateado el equipo he metido todo de nuevo con un disco regrabable lo veo en el ordenador pero no en un reproductorde sobremesa DVD. Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Debes checar las configuraciones de tu nero, ademas podrías conseguir el parche de nero para grabar dvd, si con nero no funciona te recomiendo el NERO VISIÓN es muy bueno para grabar DVD.