Hdd

Mi disco duro no muestra el espacio libre-ocupado de manera correcta. A veces marca una cantidad y después de refrescar la pantalla marca otra sin haber tocado nada. Por lo demás funciona perfectamente. Es un HDD de 4gb.
Gracias
Respuesta
1
Es muy posible que el problema se halle en la memoria virtual que por defecto es asignada dinámicamente, con lo cual, cuando estas escado de ram el sistema operativo usa el disco duro como si fuera memoria ram(memoria virtual) y esta varia de tamaño. Si tienes windows xp o windows me también deberías deshabilitar las opciones de restauración con lo que ahorrarías mucho espacio en disco, velocidad y además ayudaría a solucionar el problema.
¿A dónde he de ir para cambiar esto?
Varía levemente los pasos según el windows instalado pero tienes que ir a panel de control, sistema, opciones avanzadas o rendimiento(según el windows, y ahí busca lo de memoria virtual, lo verás fácilmente. También verás que tendrás la opción de poner la memoria virtual estática, siempre la misma cantidad(pon un valor un 40% superior a la memoria ram que tengas, es el valor ideal no creas que por poner más te irá más rápido. Para la restauración del sistema si es windows xp tienes que ir a panel de control, sistema, restaurar sistema y marcar desactivar. En windows me tienes que ir a panel de control, sistema, rendimiento, sistema de archivos y marcar la última pestañita que dice algo así como deshabilitar restaurar sistema.
Un saludo, no tengas miedo en buscar las opciones,
ok
Uso w98. en la ultima pestaña que dices, pone "solución de problemas" y no encuentro ninguna opción que ponga restaurar sistema ni nada parecido.
Lo de memoria virtual ya lo he encontrado y he puesto 170MB de min i de max. ya que tengo un total de 384mb de Ram total en el pc.
Pues ya lo tienes, como te dije, lo de restaurar sistema no lo encontrarás en windows 98 solo esta windows xp y windows me

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas