DVD multilectura

Discúlpeme si lo molesto mucho, pero yo entiendo que muchos discos DVD tienen zonas de lectura de acuerdo al país de donde vienen, por ejemplo (Zona 1, USA y Zona 4 para América Latina), Cómo puedo ver Películas de diferente Zona con el PowerDVD(Programa que tengo para ver las películas que Alquilo), con la misma unidad de DVD (LG-8160B) es decir, Yo sé que que el Lector DVD LG, lee cualquier cosa, lo que pasa es que cuando introduzco el disco DVD, el computador me pregunta que el reproductor de DVD que tengo, está en zona 4, que si deseo cambiarla a Zona 1, en el caso que vaya a ver una película de Zona 1, y me dice que me quedan 3 opciones de cambio de Zona, Me dijeron que cuando se me acaben los cambios el lector queda en la última Zona que le puse y ya no se puede cambiar, espero que me puedan colaborar, Creo y no se si sea de ayuda, que esa información se almacena con el Firmware,
No se si la pregunta es de Hardware o de software...
Muchas Gracias.
Chirivico
Respuesta
Primero que nada no es molestia, ahora dejame decirte que eso es más falso que nada, no tiene por que caducar el cambio de zona, pero en el supuesto de que así fuera lo único que tienes que hacer es reinstalar tu software power dvd y con eso seria suficiente, sin embargo eso no sera necesario nunca