Aprovechar la pantalla

Es posible aprovechar una pantalla de un portátil viejo y adaptarla a un PC normal. Donde puedo encontrar información para ello. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo también me lo he planteado alguna ocasión, y la verdad es que es difícil, porque cada marca pone los cables como quiere.
Hay dos temas la comunicación del video, y la de la alimentación.
Esta ultima se podría solucionar tal vez con un transformador una vez que sepamos que volyaje es y cuales son los cables positivo y negativo.
Y los cable de video una vez supiéramos que información lleva cada cable poder llevarala a un conector de tarjeta gráfica una vez sabida sus correspondencias, y tal vez no este preparada para una entrada VGA y sea a través de una DVI, conector especifico que ya llevan algunas tarjetas, sobretodo las ATI, para conectar pantallas de TFT directamente.
PAra conocer esto solo podemos acudir al fabricante del p.c y que nos quiera pasar el esquema y tenber conocimientos de electronoca, que yo carezco de ellos.
Pero es muy posible que el fabricante simplemente pase de darte esa información, pero por probar.
O sea, es difícil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas