Se reinicia sola la computadora!

Hola a todos. Mi inquietud es la siguiente: Cuando enciendo la computadora, empieza a cargarse windows, pero de repente se interrumpe y se reinicia sola la computadora, esto se repitió una vez en la misma oportunidad. La apagué, por temor a que se quemara algo. Podría alguien decirme que le pasó a la compu y cual es el remedio. Gracias de antemano.
Carolina
Respuesta
1
Me gustaría saber que windows tienes y hace cuanto tiempo. Lo más probable es que la RAM esté dañada, si tienes XP el cmputador se reinicia.
Responde esto y trataré de buscar la solución.
Bueno, mi os es windows millenium, procesador athlon 1333mhz y 256 mb ram (dimm). Esto me ha pasado cuando instalo zonealarm, las dos veces que lo instalé se reinició, así que opté por desinstalarlo. La tarjeta madre es nueva m825 (genérica)bus 266, pero con la otra, que misteriosamente se quemó, estaba trabajando normalmente y de repenete se reiniciaba sin tocar absolutamente nada. Bueno gracias por la atención.
Lo más probable es que haya un problema en el procesador o en la RAM, como la placa de antes se quemó y también se reiniciaba se descarta un problema en la placa. Creo que deberías empezar por formatear tu pc (si aun no lo has hecho), después instalar de nuevo algún windows (trata que sea el XP, no es mejor que los otros pero empezaría con problemas en la instalación si tienes un error de hardware). Si esto no soluciona el problema deberías probar con otras RAM e incluso otro procesador.
Adiós y avisame como te va.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas