Comprar ordenador de sobremesa

Hola Talaverano26:

Se me estropeo el ordenador y tengo que comprar uno nuevo, no se si comprar uno completo con sistema operativo y software instalado, o bien comprar los componentes y montarlo yo. Tengo un presupuesto con IVA incluido de 475 €, y solo sirven del antiguo la caja, el dvd grabador y la tarjeta de video (La cual está ya desfasada, tiene 5 años). Es por lo que me interesaría que me aconsejes de que manera me interesa comprármelo y si me interesa comprar los componentes, que placa base me interesa, procesador, fuente, memoria ram, disco duro, ventilador de procesador, etc. Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Normalmente salen mas baratos los PC hechos a piezas aunque también hay veces que se encuentran ofertas que no merece la pena complicarse, a mi personalmente me gustan mas los AMD dan mas potencia a menos precio pero para gustos los colores, y siempre es mejor comprar un PC sin windows y luego instalarlo tu mismo.

Para elegir los componentes dependerá del windows que vayas a instalar y del uso que le vayas a dar, si solo lo quieres para internet, ver alguna película, escribir cartas o messenger y poco mas, te sirve casi cualquier PC

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas