Disco duro nuevo

Tengo un disco duro nuevo cuando lo instale no sabia si elegir ntfs o ntfs rapido elegí ntfs pero inicia windows xp muy lento, tengo una hp y cuando la enciendo se tarda mucho para que aparezca el logotipo de windows xp (con fondo negro y la barrita de abajo), como puedo tener el ntfs rapido o como puedo hacer para que encienda más rapido, que tengo que hacer
Respuesta
Tendrás que borrar tu partición y volver a crearla, pero recuerda que se perderá toda tu información